NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca facilitará la convocatoria el próximo 28-A

Esta lista de convocados del seleccionador de la Blanquirroja será para entrenamientos que se llevarán a cabo del lunes 31 al 5 de septiembre.

Actualizado a
Gareca facilitará la convocatoria el próximo 28-A

La Federación Peruana de Fútbol ha anunciado que el próximo viernes 28 de agosto el seleccionador, Ricardo Gareca, dará la lista de convocados para la semana de entrenamientos que tendrá lugar la próxima semana, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Gareca dará a conocer quienes son los futbolistas convocados a través de una conferencia virtual "cumpliendo los protocolos de bioseguridad", tal y como ha asegurado la FPF en un comunicado oficial publicado en su web y en redes sociales. Será una prueba de fuego para los futbolistas locales de cara a las eliminatorias previas al Mundial de Qatar 2022, ya que aquellos que despierten la atención del mister podrán tener más posibilidades de formar parte del plantel senior.

La idea del seleccionador es tener definido cuál es su prototipo de plantilla para los primeros compromisos pre-mundialistas, en los que Perú se medirá primero a Brasil, la vigente campeona de la Copa América el día 5 de octubre, y contra Paraguay el próximo 13 de octubre. La ausencia de Paolo Guerrero por lesión será uno de los principales inconvenientes, que tendrá que tirar de los jóvenes para complementar la parcela ofensiva.

Se abre, de esta forma, una puerta para jóvenes promesas peruanas que podrían formar parte del relevo generacional que se avecina en la Blanquirroja.