NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

El alarmante sobrepeso del capitán del Llacuabamba

El futbolista colombiano del Deportivo Llacuabamba lució bastante subido de peso en el partido frente a Manucci.

Actualizado a
El alarmante sobrepeso del capitán del Llacuabamba

Uno podría decir, sin temor a equivocarse, que el Deportivo Llacuabamba ha conseguido un refuerzo de peso. Si miramos las imágenes: nadie puede decir lo contrario. Humberto Mendoza, futbolista colombiano de 35 años, llegó al club norteño a principios de año para sumar un jugador de experiencia en la primera aventura del Llacuabamba en la primera división del fútbol peruano.

Pero, como millones de personas en el mundo, Mendoza y sus compañeros debieron dejar de trabajar por unos meses debido al parón obligatorio que sufrió la Liga 1. La cuarentena obligó a los deportistas a realizar rutinas específicas y estrictas dentros de sus casas para no perder la línea y estar en forma cuando volviera la actividad oficial.

Humberto Mendoza parece haber hecho todo lo contrario: si comparamos una foto de hace algunos años, cuando militaba en el fútbol de su país, con la que se le tomó hoy en el partido de su equipo frente al Mannucci... podemos concluir que Mendoza no se cuidó demasiado. Por el contrario, parece haber estado disfrutando de los manjares del norte peruano. El nuevo capitán del Llacuabamba deberá cambiar su dieta y sus hábitos si quiere mantenerse en el equipo titular.