NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz, nuevo golazo y susto

El peruano hizo el mejor gol de la jornada en la MLS con un zurdazo desde fuera del área para adelantar a Seattle ante LAFC antes de ser sustituido por lesión.

Actualizado a
Ruidíaz, nuevo golazo y susto

Ruidíaz ha vuelto como un ciclón en el regreso de la MLS y marcó un gran gol en el triunfo de Seattle Sounders ante LAFC (3-1) en el que el delantero peruano deshizo el empate a cero inicial con un zapatazo muy lejano con la zurda que se coló por todo la escuadra de la meta defendida por Vermeer después de verlo algo adelantado.

Tras anotar un tanto en el improvisado torneo 'MLS is back' organizado tras el parón del fútbol por el coronavirus, el delantero peruano suma 3 goles en dos partidos después del doblete anotado ante Portland Timbers la jornada anterior y sigue demostrando un estado de forma que le sitúan entre los delanteros más determinantes del torneo tras levantar el título de campeón la pasada campaña.

Pero no todo fueron buenas noticias ya que Ruidíaz tuvo que ser sustituido al descanso por lesión. El técnico de Seattle Sounders, Brian Schmetzer quiso tranquilizar a la hinchada y descartó que fuera algo grave: "Él está bien, definitivamente fue una sustitución por precaución".