LALIGA SANTANDER

Eibar, inicio de la etapa de Renato Tapia en el fútbol español

El internacional peruano debutará en España frente al Eibar. Recibe al Barça en la cuarta jornada y visita el Bernabéu el 3 de enero.

Eibar, inicio de la etapa de Renato Tapia en el fútbol español

El Celta de Vigo de Renato Tapia ya conoce quién será el rival en el debut del centrocampista internacional con la Blanquirroja. Será fuera de casa el fin de semana próximo en Ipurúa, estadio del Eibar, donde pueda tener sus primeros minutos.

Al de Lima le esperan grandes retos próximamente en el fútbol español. Ya en la cuarta fecha, se medirá al FC Barcelona como local en el estadio de Balaídos, el día 30 de septiembre, mientras que en el siguiente encuentro en casa lo afrontará contra el Atlético de Madrid el 18 de octubre. Con respecto a los grandes estadios, el primer gran feudo que visitará será el Santiago Bernabéu el 3 de enero para medirse al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Visita al Camp Nou en la penúltima jornada

Ya en la segunda vuelta del campeonato de liga, visitará el 7 de febrero el Wanda Metropolitano, mientras que no jugará en el Camp Nou hasta la penúltima jornada de Liga, prevista para el 16 de mayo. Por su parte, cerrará su primer año en la liga española en casa ante el Real Betis, en la semana del 23 de mayo.

Renato Tapia llegó al Celta de Vigo procedente del Feyenoord holandés con la carta de libertad y firmño con el conjunto celeste hasta junio de 2024. Este es el calendario completo de LaLiga y del equipo vigués en Primera División.