NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Trauco, positivo en coronavirus según Claude Puel

Su técnico en Saint Etienne, Claude Puel, lo desveló en declaraciones concedidas a 'France TV'. El futbolista aseguró en redes que está casi recuperado.

Actualizado a
Miguel Trauco, positivo en coronavirus según Claude Puel

Miguel Trauco ha dado positivo en coronavirus. El internacional con la Blanquirroja ha sido uno de los afectados en la plantilla del Saint-Etienne francés, tal y como lo confirmó su técnico, Claude Puel, en una entrevista concedida a 'France TV'.

"El doctor me llama o me envía un mensaje siempre. Cuando todos dan negativo, para mí es un alivio personal y, por supuesto, para los jugadores primero. En los últimos días tuvimos con Wahbi Khazri y con Miguel Trauco. Los jugadores se encuentran en cuarentena  en aislamiento, y tienen que hacer toda una serie de pruebas" aclaró el entrenador francés, aunque se desconoce si el futbolista ha presentado algún síntoma relacionado con la enfermedad.

Trauco aclara su proceso de recuperación

A través de su perfil de Twitter, el de Tarapoto respondió a uno de los tuits que informaban sobre su proceso de recuperación. "Un examen físico más y ya estoy ready.." expuso Trauco, que se mantiene aislado.

El peruano continúa como jugador del Saint-Etienne francés, pese a que en los últimos partidos su entrenador no ha tenido minutos. Todo ello en medio de especulaciones que surgen sobre su futuro, que en un principio se vinculó con el fútbol griego y Olympiakos.

Se trata del tercer caso positivo por coronavirus de un futbolista peruano, tras los confirmados por Jefferson Farfán y André Carrillo, ambos ya recuperados de la enfermedad.