NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo: "Mi intención no pasa por cambiar de club"

La 'Culebra' ha descartado por completo cualquier posibilidad de marcharse de Arabia Saudí, dónde se ha proclamado campeón de Liga.

Actualizado a
André Carrillo: "Mi intención no pasa por cambiar de club"

En apenas un año se ha consagrado como titular indiscutible en el equipo y ha sido pieza clave en sus éxitos recientes. Tanto es así, que ha tomado la decisión de no marcharse de Arabia Saudí gracias a la confianza depositada en él.

Así lo ha declarado André Carrillo ante los medios de comunicación. La 'Culebra' ha dado las claves principales de su decisión de continuar en el país saudí. "Como ya comenté en otras ocasiones cuando firmé aquí, mi intención no pasa por cambiar de club porque estaba contento aquí e hice una buena temporada. Lo principal es el trato que me han dado los directivos, mis compañeros y los fans. Eso hace que cualquier jugador se siente cómodo y feliz".

Por otro lado, ha señalado que el hecho de que el club pelee por títulos es un acicate para "seguir creciendo como jugador". Al Hilal, equipo en el que milita, se proclamó campeón de Liga el pasado fin de semana y a mediados de septiembre retomará la fase de grupos de la AFC Champions, competición que ya ganó la pasada campaña con el peruano en el equipo.

André Carrillo ha promediado siete goles y 13 asistencias en 48 partidos disputados en sus dos primeras temporadas en Arabia Saudí.