ALIANZA LIMA

Alianza genera dudas a escasos días del estreno en Libertadores

Desde la victoria en el primer partido en el regreso a la competición, no ha vuelto a ganar y encadena cuatro partidos seguidos sin vencer.

Alianza genera dudas a escasos días del estreno en Libertadores

A escasos días de la vuelta de la Copa Libertadores, Alianza sigue a la deriva y genera muchas dudas. Tras el regreso de la competición, los de Mario Salas solamente han ganado un partido y suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Decimotercero con 13 puntos y más cerca de los puestos de descenso - cuatro puntos - que del líder de la Liga - Universitario, con 22 puntos - los 'Blanquiazules' afrontan dos nuevos compromisos de la competición continental ante el uruguayo Estudiantes de Mérida primero, el día 17 de septiembre, y posteriormente frente al argentino Racing de Avellaneda el día 24 del mismo mes. Dos rivales que servirán también para medir el estado de ánimo y futbolístico del conjunto limeño, que no termina de dar con la tecla en el campeonato doméstico.

La situación en la Libertadores no mejora a la versión del equipo en Liga. Colista del grupo F sin sumar ningún punto, Alianza deberá sumar los tres puntos en ambos encuentros si no quiere verse casi eliminado a las primeras de cambio. Un equipo que se ha visto mermado tras las salidas de Jean Deza, Luis Aguiar y Aldair Fuentes, jugadores importantes en el esquema del técnico.

Otra de las grandes ausencias es la de Beto da Silva, pieza clave que sigue apartado por problemas físicos, mientras que Patricio Rubio y Miguel Cornejo se presentan como la ilusión de un equipo al que se le escapa cada vez más la opción de alcanzar los puestos altos de la tabla a nivel nacional.