NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así va la tabla de posiciones de Alianza Lima y Binacional en la Libertadores: clasificación

Se reanuda la Copa Libertadores 2020 tras seis meses de parón en una tercera fecha que nos regalará un Estudiantes de Mérida-Alianza Lima y un Binacional-LDU Quito.

Actualizado a
Así va la tabla de posiciones de Alianza Lima y Binacional en la Libertadores: clasificación

Tras seis largos meses de parón, con la pandemia de Covid-19 muy lejos de estar superada en el planeta, regresa la Copa Libertadores. Lo hará sin la magia que provoca la hinchada desde la grada y a puerta cerrada, pero con el buen fútbol que acostumbra tras demasiado tiempo sin la máxima competición continental.

En cuanto a la perspectiva del fútbol peruano, Alianza Lima y Binacional volverán a la Copa Libertadores tras haber sumado a sus piernas ya 4 partidos después de la reanudación de la Liga 1 y esperan mejorar los resultados logrados en las dos primera fechas, con el conjunto blanquiazul obligado a empezar a sumar para seguir vivo.

Alianza Lima es cuarto, último de su grupo, el F, tras caer en casa ante Nacional (0-1) y perder igualmente por la mínima en Avellaneda ante Racing en los dos primeros duelos. Los de Mario Salas jugarán en Venezuela ante Estudiantes de Mérida en un partido clave para acceder al menos a Copa Sudamericana.

Binacional, por su parte, ocupa la cuarta plaza del grupo D pero empatado a puntos con los otros tres equipos. El Bi logró tumbar a Sao Paulo en la fecha inaugural (2-1) pero cayó estrepitosamente ante River Plate en el segundo choque (8-0), motivo por lo que ocupan la última plaza del grupo. En esta tercera fecha recibirán a Liga de Quito en el Estadio Nacional de Lima.