NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AYACUCHO 1 - 2 DEPORTIVO MUNICIPAL

El Municipal supera a Ayacucho FC y se aleja de la baja

Con goles de Succar y Vilca, el equipo limeño superó por 2-1 a Ayacucho y se acomoda en la mitad de la tabla de la Liga 1.

Actualizado a
El Municipal supera a Ayacucho FC y se aleja de la baja
Liga 1

Deportivo Municipal se impuso por 2-1 a Ayacucho FC en Matute, con goles de Matías Succar y Rodrigo Vilca. Abrió el marcador para los ayacuchanos Roberto Villamarín en el primer tiempo. El ‘Muni’ suma un triunfo muy importante para alejarse del descenso, mientras que su rival sigue acumulando malos resultados desde la vuelta del fútbol profesional.

El partido empezó bien para Ayacucho FC: después de una buena jugada en ataque por derecha, Roberto Villamarín sacó un potente remate que entró por el ángulo izquierdo del portero del Municipal y abrió el marcador. Poco tiempo después, Matías Succar marcó el empate con un buen zurdazo cruzado.

Después del tanto, Municipal se adueñó del balón y del control del juego. Sin embargo, lució particularmente errático de cara al gol, frente a una defensa desordenada del Ayacuch FC. Recién en el minuto 76, Rodrigo Vilca marcó el segundo después de tirar un centro que se coló en el arco de un flojo Rosales.

Hacia el final del encuentro, el árbitro expulsó a Jean Pierre Archimbaud, con lo que el 'Muni' debió encarar los últimos 15 minutos con 10 hombres. Montes estuvo a punto de marcar el ampate en el tiempo de descuento, pero su remate se marchó por poco. Los tres puntos sumados por la Academia son vital en su lucha por no pelear por la permanencia.