NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES MÉRIDA - ALIANZA LIMA

Estudiantes de Mérida - Alianza Lima: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Estudiantes Mérida vs Alianza Lima, de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Estudiantes de Mérida - Alianza Lima: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Seis meses después, regresa la Copa Libertadores para Alianza Lima. Los pupilos de Mario Salas afrontan estas cuatro jornadas restantes de la fase de grupos con el objetivo de dar la vuelta a su dinámica negativa tras las dos primeras derrotas en marzo.

Estudiantes de Mérida será su primer rival en este reinicio de la competición, en la que en fase de grupos los 'Blanquiazules' no vencen desde hace ocho años. El actual subcampeón peruano tratará de sumar los tres primeros puntos que le permitan tener chances reales de clasificarse para la ronda final sin varios de sus jugadores claves.

Horario: ¿A qué hora es el Estudiantes de Mérida - Alianza Lima?

El partido entre Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, de la fecha 3 de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 16 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida a partir de las 17:15 horas (hora local peruana).

Televisión: ¿En qué canal es el Estudiantes de Mérida - Alianza Lima?

El Estudiantes de Mérida - Alianza Lima, de la tercera fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 17:15 horas, se podrá ver en la televisión por Fox Sports 2, ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, FOX Play Sur, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Estudiantes de Mérida - Alianza Lima?

Si quieres seguir en internet el Estudiantes de Mérida - Alianza Lima, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.