NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Corzo no entra en la lista de convocados de Universitario

La 'U' enfrentará esta tarde a Ayacucho, el tercero de la tabla, buscando consolidarse en la punta. Corzo no está en lista por un tema médico.

Actualizado a
Corzo no entra en la lista de convocados de Universitario

El gran retorno de Universitario después de la larga para obligada por el COVID-19 lo posiciona como el favorito a llevarse el Apertura de la Liga 1. Los cremas se encuentran en el primer lugar de la tabla, con 25 puntos, 4 más que el UTC y 7 más que el Ayacucho FC, que se encuentra en la tercera posición y al que enfrentará esta tarde a partir de las 18:00.

Para la cita, que se llevará a cabo en el estadio de San Marcos, la 'U' deberá prescindir de Aldo Corzo, una de sus figuras. El lateral derecho no ha sido considerado en la convocatoria para el encuentro y la institución no ha dado mayor explicación. Lo que sí se supo es que un jugador dio positivo por COVID-19 pero, por razones de privacidad, no se ha especificado de quién se trata.

De ganar el partido ante Ayacucho, Universitario dará un golpe sobre la mesa: le sacará 7 puntos al segundo y 10 al cuadro ayacuchano, que, por cierto, ha tenido un pésimo retorno post-cuarentena, lo que vuelve más que favorito al cuadro crema. Con toda probabilidad, la 'U' repetirá el tridente de ataque conformado por Quintero, Hohberg y Dos Santos. El delantero uruguayo es el goleador de la Liga 1 con 10 tantos. 

En la línea media, el retorno de Alfageme brindará algo más de solidez y mejor salida. 'Alfa' estará acompañado por Millán y Barreto, mientras que en la defensa el único cambio será el de Chávez por Corzo, que acompañará a la ya establecida línea defensiva, conformada por Alonso, Quina y Santillán.