PERUANOS EN EL EXTERIOR

América de Cali, prueba de fuego para Aldair Rodríguez

El delantero ha firmado con América de Cali, confirmando así su buen trabajo en el conjunto peruano que le ha llevado a la lista de Gareca.

América de Cali, prueba de fuego para Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez ya es historia de Binacional. El delantero peruano, que fue recién convocado con Gareca la primera semana de septiembre, ha firmado con América de Cali para probar su primera etapa en el fútbol colombiano.

El futbolista afrontará a sus 26 años la que será su primera experiencia en el fútbol internacional. Durante la pasada campaña, jugó un total de 38 partidos entre todas las competiciones, anotando un total de 12 goles, de los cuales diez los anotó en Liga, seis en el Apertura y los cuatro restantes en el Clausura. Además, también fue determinante en el campeonato logrado por 'el poderoso del Sur' con cinco asistencias.

Unos registros con los que se hizo indiscutible en su anterior equipo y que le han permitido llamar la atención del seleccionador Ricardo Gareca, que lo ha tenido en cuenta en la convocatoria de los futbolistas que se ejercitaron en la Videna durante la primera semana de septiembre.

Adrián Ramos, delantero colombiano ex del Dortmund y del Granada de España, será su principal competencia en América de Cali para optar por el puesto de titular y luchar por hacerse un hueco en la lista principal de la 'Blanquirroja', aprovechando que la competencia se ha abierto aun más con la grave lesión que sufrió semanas atrás Paolo Guerrero.