NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Horarios confirmados de la selección en eliminatorias

La Conmebol anunció las horas en las que Perú enfrentará a Paraguay, el 8 de octubre, y a Brasil, el 13 de octubre, por las clasificatorias para Qatar.

Actualizado a
Horarios confirmados de la selección en eliminatorias

Ahora sí empieza la cuenta regresiva para el arranque de la selección peruana en las eliminatorias para Qatar 2022. La Conmebol ha anunciado los horarios de la primera fecha doble, en la que la blanquirroja enfrentará a Paraguay, en Asunción y a Brasil, en Lima. Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados el próximo 25 de septiembre.

La selección debutará en las eliminatorias el jueves 8 de octubre en Asunción frente a Paraguay a las 17:30 (hora peruana). Cinco días después, y ya de regreso en Lima, los de Gareca recibirán a Brasil el martes 13 de octubre a las 21:15.

Paraguay ha anunciado una lista de convocados del extranjero, mientras que Tité, técnico de la selección brasileña, sí brindó la convocatoria completa, en la que destaca, como siempre, la presencia de Neymar, y algunas otras sorpresas, como la convocatoria a Rodrygo, el joven atacante del Real Madrid.