NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú estrena camiseta y lema: "Unidos somos más fuertes"

La cuenta oficial de la Selección ha publicado en sus redes sociales cuál será su nueva primera equipación y que usará desde las eliminatorias.

Actualizado a
Perú estrena camiseta y lema: "Unidos somos más fuertes"

Perú ya tiene nueva equipación para afrontar las eliminatorias del Mundial de Qatar y que empezará a usar en sus dos primeros compromisos frente a Paraguay y Brasil el próximo mes de octubre. 

La camiseta respeta los fieles blanco y rojo que tiñen la equipación. La Franja roja que aparece en el pecho sobre fondo blanco es el elemento más destacable y significativo. Marathon, diseñador de la equipación, seguirá como marca deportiva de la Blanquirroja y a la izquierda lucirá el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.

Tal y como apunta la propia FPF en su comunicado, la vestimenta fue diseñada con la tecnología Hidrotec que permite "una mayor comodidad al jugador ya que provee un mejor control de sudor y humedad generada durante el juego". Por otra parte, esta llega con un nuevo lema, 'Unidos Somos Más Fuertes'.

Los futbolistas convocados por Ricardo Gareca se medirán a la selección paraguaya el próximo viernes 9 de octubre, con nueva equipación incluida.