NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca perfila su once

Los internacionales de la Bicolor que ya se encuentran en Videna se ejercitaron por séptima jornada consecutiva. El lunes llegarán más jugadores.

Actualizado a
Los internacionales de la Bicolor que ya se encuentran en Videna se ejercitaron por séptima jornada consecutiva. El lunes llegarán más jugadores.

La selección de Perú trabajó por séptima jornada consecutiva en las instalaciones de Videna bajo la atenta mirada del seleccionador Ricardo Gareca, que por el momento ha contado con 13 internacionales que se han ejercitado junto a los sparring que fueron llamado de la selección Sub-20. El técnico argentino poco a poco empieza a perfilar el equipo titular que abrirá las eliminatorias este jueves ante Paraguay, a falta de conocer el estado físico de los futbolistas que se incorporen más tarde.

Jugadores importantes como Zambrano, Abram, Trauco o Carrillo llegaron a Lima hace varios días y ultiman la puesta a punto para ser importante en el duro camino que espera hacia Catar 2022 y que contará con la sonada ausencia de Paolo Guerrero, lesionado de gravedad en el tendón de Aquiles hace unas semanas.

La línea continuinista parece que marcará el arco, con Gallese como titular, la zona defensiva y la medular. Sí que se esperan más novedades en el esquema de Gareca para intentar hacer olvidar la ausencia del Depredador. Farfán, a pesar que no ha disputado un partido oficial desde hace siete meses, confía en ser importante, y Ruidíaz llega con el colmillo afilado desde la MLS.

Este lunes se sumarán a los entrenamientos por la tarde en Videna, los seleccionados que militan en la MLS y el fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Anderson Santamaría, así como los futbolistas del Emmen holandés, Miguel Araujo y Sergio Peña.