NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ | ELIMINATORIAS

Succar y Valera, convocados de última hora en la Selección

Ricardo Gareca decidió sumar para los dos primeros partidos de las Eliminatorias a los jugadores de Deportivo Municipal y Deportivo Llacuabamba.

Actualizado a
Ricardo Gareca decidió sumar para los dos primeros partidos de las Eliminatorias a los jugadores de Deportivo Municipal y Deportivo Llacuabamba.

Matías Succar (Deportivo Municipal) y Álex Valera (Deportivo Llacuabamba), son los dos nombres de última hora que Ricardo Gareca ha decidido llamar de cara a las eliminatorias que arrancan el jueves con el partido de Perú ante Paraguay en Asunción.

Los dos futbolistas que se han destacados en las últimas fechas del Torneo Apertura se incorporarán este lunes para iniciar los trabajo en Videna y luego viajar junto al resto de la delegación a la capital paraguaya.

Succar, de apenas 21 años, ya suma 11 goles en la presente campaña y en su último partido anotó un hat-trick ante Binacional. Pocas fechas antes logró un doblete ante Atlético Grau. Esta capacidad anotadora, unida a su calidad para generar juego ofensivo, le han valido para obtener su primera llamada a la Selección.

Mucho más sorprendente ha sido la llamada de Valera, jugador del recién ascendido y colista en el presente Apertura. Un premio al trabajo personal delantero y para un club que trabajado para llegar a la élite. Acumula siete goles y es la referencia ofensiva en su club. Actúa como delantero centro pero también puede caer a los costados.