NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ | ELIMINATORIAS

Las Eliminatorias, oportunidad de oro para Farfán

El limeño, de los más destacados del plantel, todavía continúa sin equipo. Los partidos ante Paraguay y Brasil, una oportunidad para sumar minutos.

Actualizado a
Las Eliminatorias, oportunidad de oro para Farfán

Jefferson Farfán tendrá la oportunidad de sumar minutos y de coger ritmo de competición en estos dos encuentros de Eliminatorias que jugará la selección peruana ante Paraguay y Brasil.

El limeño, que continúa sin equipo después del final de la etapa en el fútbol ruso de la mano del Lokomotiv de Moscú, podría tener sus primeros minutos de la temporada en los dos próximos partidos de la Blanquirroja clasificatorios para el Mundial de Qatar. Una oportunidad de 'oro' también para demostrar las razones por las cuales es uno de los futbolistas imprescindibles en el plantel de la selección.

Las cifras de Farfán en periodo de Eliminatorias hablan por sí solas de lo fundamental que es y sigue siendo para Gareca. La 'Foquita' es el octavo máximo goleador en la historia de este periodo con un total de 15 goles desde su debut con la absoluta. Un ranking en el que comparte sitio con futbolistas de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Diego Forlán o Iván Zamorano, entre otros muchos, según los datos ofrecidos por CONMEBOL.

Tras la lesión de Paolo Guerrero, será uno de los jugadores que tenga que dar un paso adelante en lo referente a liderazgo del equipo, junto a los habituales Cueva, Ruidíaz, Tapia y Gallese.