NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Rhyner, cedido al Cartagena de la Segunda española

El central de doble nacionalidad suiza y peruana, que estaba en el Cádiz, continuará jugando en el fútbol español, en la Segunda División.

Actualizado a
Rhyner, cedido al Cartagena de la Segunda española

Continúan los movimientos en el mercado de fichajes y en concreto, también de los movimientos que afectan directamente a jugadores peruanos. Jean Pierre Rhyner, recientemente nacionalizado peruano, jugará cedido en el Cartagena de España.

El conjunto albinegro se encuentra actualmente en la Segunda División tras ascender al fútbol profesional esta última temporada. Rhyner afronta la que será con esta su segunda etapa en el fútbol español tras jugar la pasada campaña en el Cádiz, que ascendió a Primera División y que todavía tiene en propiedad al futbolista. Con el equipo cadista, jugó ocho partidos en la categoría de plata y anotó un gol frente al Mirandés.

La cesión durará por un año, sin opción de compra para su actual club, que cierra el eje defensivo con su llegada. De esta manera, Rhyner dispone de una nueva oportunidad para sumar minutos y tener así una oportunidad para ser llamado por Gareca.