NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY - PERÚ | ELIMINATORIAS

Formaciones confirmadas del Paraguay - Perú de Eliminatorias

A pesar de las bajas, Ricardo Gareca alinea un once muy competitivo. Prueba para comprobar el estado de Cueva. Farfán empezará en el banco.

Actualizado a
Formaciones confirmadas del Paraguay - Perú de Eliminatorias

Paraguay y Perú se enfrentan en un partido que es algo más que tres puntos. Se trata del comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y para dos selecciones que no son favoritas será importante sumar desde los primeros partidos. Ambas quieren colarse entre las cinco que conseguirán un billete a la Copa del Mundo.

Sigue en vivo el partido entre Paraguay y Perú de las Eliminatorias Sudamericanas

Formación de Perú

Ricardo Gareca tiene varias bajas sensibles, que no le permitirán alinear su mejor once. Además de la lesión de Paolo Guerrero, que estará lejos de los terreno de juego durante como mínimo seis meses, el técnico no podrá contar con tres futbolistas importantes como Edison Flores, Alexander Callens y Yordy Reyna. Preocupa especialmente la ausencia del primero, que tiene difícil remplazo.

El 'Tigre' colocará un 4-3-3, una formación menos habitual en la Blanquirroja pero que se adapta a la perfección a los futbolistas que tiene disponibles. La resposabilidad ofensiva caería sobre tres hombres: André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

El once de Perú es el siguiente: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Aquino, Tapia, Yotún; Carrillo, Ruidíaz, Cueva.

Formación de Paraguay

Eduardo 'Toto' Berizzo lleva desde que finalizó el Mundial de Rusia al mando de la selección paraguaya. Sin embargo, todavía no ha sido capaz de darle al equipo un estilo propio. Tiene jugadores de mucho talento pero ha demostrado ser muy irregular en los partidos, mezclando buenos momentos de fútbol con errores groseros, especialmente en fase defensiva.

El entrenador argentino tendrá dos bajas, ambas por coronavirus: Jorge Morel y Santiago Arzamendia. La enfermedad de este último se conoció un día antes de la disputa del partido.

El once de Paraguay es el siguiente: Fernández; Espínola, Gómez, Alonso, Riveros, Giménez, Cubas, Villasanti, Pérz, Lezcano y Almirón.