PERÚ - PARAGUAY

1x1 de Perú: Carrillo y Gallese sacan un punto en Asunción

Perú sacó un punto en un partido en el que se regaló el primer tiempo para luego mejorar y mostrar más pegada y frescura en los metros finales.

Perú sacó un punto en un partido en el que se regaló el primer tiempo para luego mejorar y mostrar más pegada y frescura en los metros finales.
JORGE ADORNO
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Gallese: Realizó varias intervenciones de enorme mérito y demostró pasar por un gran momento de forma. Partido completo del arquero.

Zambrano: Debió ser expulsado en la primera mitad después de propinar un codazo a Almirón. Un error que le fue perdonado pero que pudo dejar al equipo en inferioridad desde muy pronto.

Advíncula: Dejó un error muy grave a la hora de alinearse en la zaga y costó el gol del empate de Romero. Además, se vio muchas veces superado por el hombre que le encaró.

Trauco: No se pudo desplegar demasiado en ataque y en defensa no pasó por grandes apuros. Como casi siempre, buen nivel con la camiseta Bicolor.

Abram: Partido firme del central. No cometió errores.

Yotún: Creció con el paso de los minutos e incluso pudo marcar en dos ocasiones con dos remates de calidad, uno lo tapó Fernández y otro salió alto por poco.

Tapia: Tuvo que trabajar mucho en defensa, sobre todo en el primer tiempo, para realizar coberturas a los laterales. Importante para mantener al equipo ordenado.

Aquino: Trabajador y con recorrido en la medular, aunque no pudo ser tan importante como le hubiese gustado con la pelota en su poder.

Cueva: Desaparecido por completo. El mediapunta apenas entró en contacto con la pelota, se le vio fuera de ritmo y cuando Perú empezó a mejorar fue el primer sustituido.

Carrillo: Auténtica figura del equipo con los dos goles logrados, el que abrió el marcador y el que puso el 2-2 definitivo. Eficaz y con un gran nivel físico en el tramo final.

Ruidíaz: Luchó siempre en inferioridad y buscó cada balón largo que le enviaron. Trabajó de manera infatigable pero no tuvo recompensa. Su mejor remate fue un cabezazo desviado.

Farfán: Ocupó el puesto de referencia ofensiva y tiró desmarques en cada intento de ataque. Quedó en fuera de juego en dos ocasiones que pudieron ser realmente peligrosas.

Noticias relacionadas

Gonzáles: Jugó el cuarto de hora final y dio cierta movilidad al ataque, cuando el partido tenía más espacios.

Peña, López y Polo: Los tres jugadores saltaron al campo en el minuto 87 y apenas tuvieron oportunidad de ser protagonistas.