PERÚ - PARAGUAY

1x1 de Perú: Carrillo y Gallese sacan un punto en Asunción

Perú sacó un punto en un partido en el que se regaló el primer tiempo para luego mejorar y mostrar más pegada y frescura en los metros finales.

0
Perú sacó un punto en un partido en el que se regaló el primer tiempo para luego mejorar y mostrar más pegada y frescura en los metros finales.
JORGE ADORNO REUTERS

Gallese: Realizó varias intervenciones de enorme mérito y demostró pasar por un gran momento de forma. Partido completo del arquero.

Zambrano: Debió ser expulsado en la primera mitad después de propinar un codazo a Almirón. Un error que le fue perdonado pero que pudo dejar al equipo en inferioridad desde muy pronto.

Advíncula: Dejó un error muy grave a la hora de alinearse en la zaga y costó el gol del empate de Romero. Además, se vio muchas veces superado por el hombre que le encaró.

Trauco: No se pudo desplegar demasiado en ataque y en defensa no pasó por grandes apuros. Como casi siempre, buen nivel con la camiseta Bicolor.

Abram: Partido firme del central. No cometió errores.

Yotún: Creció con el paso de los minutos e incluso pudo marcar en dos ocasiones con dos remates de calidad, uno lo tapó Fernández y otro salió alto por poco.

Tapia: Tuvo que trabajar mucho en defensa, sobre todo en el primer tiempo, para realizar coberturas a los laterales. Importante para mantener al equipo ordenado.

Aquino: Trabajador y con recorrido en la medular, aunque no pudo ser tan importante como le hubiese gustado con la pelota en su poder.

Cueva: Desaparecido por completo. El mediapunta apenas entró en contacto con la pelota, se le vio fuera de ritmo y cuando Perú empezó a mejorar fue el primer sustituido.

Carrillo: Auténtica figura del equipo con los dos goles logrados, el que abrió el marcador y el que puso el 2-2 definitivo. Eficaz y con un gran nivel físico en el tramo final.

Ruidíaz: Luchó siempre en inferioridad y buscó cada balón largo que le enviaron. Trabajó de manera infatigable pero no tuvo recompensa. Su mejor remate fue un cabezazo desviado.

Farfán: Ocupó el puesto de referencia ofensiva y tiró desmarques en cada intento de ataque. Quedó en fuera de juego en dos ocasiones que pudieron ser realmente peligrosas.

Gonzáles: Jugó el cuarto de hora final y dio cierta movilidad al ataque, cuando el partido tenía más espacios.

Peña, López y Polo: Los tres jugadores saltaron al campo en el minuto 87 y apenas tuvieron oportunidad de ser protagonistas.