PARAGUAY 2 - 2 PERÚ I ANDRÉ CARRILLO

Carrillo: "Los goles quedaron atrás; ahora pensamos en Brasil"

El autor de los dos goles de la selección frente a Paraguay destacó el empate por sobre sus goles e insistió en que la prioridad es ganarle a Brasil el martes.

Carrillo: "Los goles quedaron atrás; ahora pensamos en Brasil"
Nathalia Aguilar EFE

André Carrillo fue la gran figura del empate 2-2 entre Perú y Paraguay en el Defensores del Chaco. El extremo del Al Hilal de Arabia Saudita marcó dos buenos goles en el área de los paraguayos y otorgó un punto vital a la blanquirroja, que este martes enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

Si bien se mostró muy contento con sus dos goles, sobre todo teniendo en cuenta que la selección no cuenta con su goleador, Paolo Guerrero, por lesión, insistió en que el partido de Asunción ha quedado en el pasado y que ahora la blanquirroja solo piensa en Brasil.

"Nuestro objetivo fue sacar los tres puntos. Cometimos algunos errores que nos costaron dos goles, pero es mejor irse con un empate que con una derrota. Ahora nos toca contra Brasil; esto ya quedó atrás, y ahora toca enfocarnos en el próximo encuentro", señaló Carrillo al terminar el partido.

Tapia: "No sé si Brasil es más que Paraguay"

Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, fue autocrítico con el desempeño de la selección, pero también rescató la actitud de sus compañeros frente a Paraguay. "Nos vamos con un poco de coraje sabiendo que fuimos más que Paraguay, pero es un equipo nuevo, que es fuerte, que mete mucha presión. Estos puntos fuera de casa nos van a ayudar para volver a clasificar", señaló.

Sobre el próximo partido frente a Brasil, el jugador del Celta de Vigo señaló que no necesariamente iba a ser más difícil que Paraguay. "No sé si Brasil será más difícil que Paraguay. Cualquier rival es igual es difícil. Al fin y al cabo, no se mide al rival, solamente se ve qué es lo que se puede hacer bien para ganar los partidos", agregó.