PERÚ | ELIMINATORIAS

Gallese, de récord con Perú

El meta titular de la Bicolor fue una de las piezas clave del empate con paradas de mérito. El meta estrena con este último encuentro nuevo récord.

Gallese, de récord con Perú
Twitter @SeleccionPeru Selección Perú

André Carrillo fue el principal protagonista de la Bicolor en Paraguay. Suyos fueron los dos goles que anotó el equipo de Ricardo Gareca y que salvaron a la selección de comenzar las Eliminatorias con una derrota.

Sin embargo, cabe destacar otra sensacional actuación de otro futbolista, que evitó algún gol más de los de Berizzo cuando Perú estaba contra las cuerdas. Ese es sin duda Pedro Gallese. El meta de Orlando City dejó muestras de su excelente rendimiento con paradas de mérito, como la que le hizo a Hernán Pérez cuando Perú vencía por la mínima y sufría en labores defensivas, pese a que ante los goles de Paraguay poco pudo hacer.

Por otro lado, el limeño también sostuvo al equipo en la primera parte con otra sensacional intervención al paraguayo Dario Lezcano en los primeros minutos de encuentro. Otra demostración clara de ser uno de los futbolistas imprescindibles en el once de la Bicolor.

Sensacional momento de forma con récord incluido

El nivel de juego exhibido por Gallese coincide con el mejor momento de forma de la Selección Peruana, que ayer logró un nuevo récord en Eliminatorias. Con el empate de ayer, el combinado nacional logra su mayor racha como invicto fuera de casa, con cuatro victorias y dos empates.

A nivel individual, sumó con este encuentro 17 partidos jugados en Eliminatorias de CONMEBOL clasificatorias para el Mundial.