Ricardo Gareca: rueda de prensa, declaraciones y frases destacadas

Actualizado a

Así vivimos la conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Finaliza la conferencia de prensa de Ricardo Gareca.

RICARDO GARECA

"No quiero hablar sobre jugadores que no están, como Lapadula. Pero, mas que nada, la selección está abierta para quien quiera estar".

RICARDO GARECA

“Neymar es un jugador diferente, pero Brasil cuenta con muchísimos jugadores importantes”.

RICARDO GARECA

"Pudo haber algunas desinteligencias, producto de un grupo que no se reúne hace once meses. En la misma situación están las otras selecciones, eso nos da tranquilidad".

RICARDO GARECA

"Paraguay nos complicó porque todas las selecciones complican. A nivel de selección, trataremos de evitar errores y seguiremos analizando a Brasil para poder neutralizarlo y para poder atacarlo.".

RICARDO GARECA

“Me dejaron conforme los rendimientos de Advíncula y Trauco ante Paraguay. Pero tienen que evolucionar”.

RICARDO GARECA

"Contra Brasil es un resultado incierto. Estamos en condición de local, ir a buscarlo. Teniendo las precauciones lógicas de tener que enfrentarlo".

RICARDO GARECA

"Tite es un técnico ofensivo, de buen juego, pueden cambiar los nombres de algunos jugadores pero en su esencia no cambia".

RICARDO GARECA

"Está haciendo un trabajo diferenciado que le permita llegar al partido. Vamos a ver cómo amanece el martes y sacaremos conclusiones importantes".

RICARDO GARECA

"Es poco probable que André Carrillo juegue como delantero porque tenemos jugadores en esa posición".

RICARDO GARECA

"Nosotros no presupuestamos perder con nadie. Por nuestra cabeza pasa solamente la posibilidad de ganar. Tampoco cuántos puntos se saca en cada fecha, solo creo en ganar".

RICARDO GARECA

"Aldair Rodríguez va a llegar bien. Hoy hizo los primeros movimientos en el campo. Trabajó en forma normal, vamos a ver cómo evoluciona de aquí al martes para saber si contamos con él o no".

RICARDO GARECA

"Iremos viendo cómo amanece Christian Cueva hasta el último día, el martes, hay que ir teniendo paciencia para ver en qué estado llega".

RICARDO GARECA

"Las rachas están para cortarse y en eso tiene que mentalizarse Ruidíaz. Es un delantero importante que se sacrifica mucho por su país".

RICARDO GARECA

"Jugar con Brasil es un resultado incierto, uno no puede vislumbrar nada sino prepararse para hacer de la mejor manera el partido con las precauciones lógicas del rival que enfrentamos".

RICARDO GARECA

"Ante Paraguay, Farfán entró de punta para armar un 4-4-1-1, Raúl un poco detrás. Vislumbrábamos que iba a generarnos espacios".

Arranca la conferencia de prensa de Ricardo Gareca.

En breves instantes saldrá el profesor Gareca para atender a la prensa.

Como noticia de última hora, parece que Christian Cueva no podrá estar en el duelo contra Brasil. El volante peruano se habría lesionado durante la última práctica y tendrá que abandonar la concentración de la Bicolor.

PARAGUAY 2 - 2 PERÚ

Perú saca un punto vital frente a Paraguay en Asunción

En la primera fecha de las Eliminatorias, Perú sacó un valioso empate ante Paraguay en Asunción.

¡Bienvenidos al minuto a minuto de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca! El seleccionador de Perú atenderá a los medios antes de enfrentarse a Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja se medirá a la Verdeamarelha el próximo martes 13 a las 19 horas.