NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrenamiento en el Estadio Nacional previo a Brasil

La selección peruana entrenará hoy, a las 9:00 horas, en el Estadio Nacional, donde mañana (19:00 horas) enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Actualizado a
Entrenamiento en el Estadio Nacional previo a Brasil

La selección peruana entrenará hoy, a las 9:00 horas, en el Estadio Nacional, donde mañana (19:00 horas) enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La gran duda que deberá despejar el técnico Ricardo Gareca será quién podría ser el reemplazante de Christian Cueva, quien se encuentra lesionado.

A pesar que ayer el entrenador Ricardo Gareca dijo que esperar hasta horas antes del partido ante los brasileños, los cierto es que la tarea del seleccionador es buscar al posible reemplazante de Cueva. Todo hace indicar que el volante no logró recuperarse de un problema muscular.

Según las opciones, Christofer Gonzales será el indicado para suceder a Cueva, quien ante Paraguay no jugó un buen partido. Se le notó falto de ritmo futbolístico. Gonzáles será el acompañante de André Carrillo en el ataque.

Todos haría indicar que Gareca no haría cambios en su oncena que igualo (2-2) frente al conjunto "guaraní" en Asunción. Es decir, Carlos Zambrano seguirá en la zaga y el delantero Raúl Ruidíaz como único atacante.

El comando técnico probará por segunda vez a su escuadra titular que jugará frente a Brasil, equipo al que saldrá a ganar porque cuenta con los argumentos necesarios para lograrlo.

"Nosotros no presupuestamos perder, siempre vamos a ganar y es en lo único que creo", dijo el entrenador en la conferencia de prensa de ayer.