Temas del día Más temas

PERÚ - BRASIL

1x1 de Perú: buena actuación colectiva que queda sin premio

Los internacionales peruanos dejaron un buen papel en líneas generales pero la decepción fue enorme con la resolución del encuentro en los instantes finales.

Los internacionales peruanos dejaron un buen papel en líneas generales pero la decepción fue enorme con la resolución del encuentro en los instantes finales.
STRINGER REUTERS

Gallese: El arquero encajó cuatro goles pero no pudo hacer demasiado en cada uno de ellos. Dos llegaron de penal y en los otros dos quedó vendido en situaciones muy ventajosas para los rematadores.

Advíncula: El lateral se mostró muy activo, buen nivel físico para abarcar toda la banda. Llegó en varias ocasiones para servir centros que no enconraron rematador.

Zambrano: Esta vez sí vio la roja y será baja para posiblemente más de un partido en estas Eliminatorias. Central de nivel que no puede perder las formas en cada partido en acciones puntuales.

Abram: Trabajo muy sobrio del jugador de Vélez. Gana peso en la Selección y parece difícil que alguien le pueda arrebatar el puesto a corto plazo.

Trauco: Creció respecto al partido ante Paraguay. Incluso pudo marcar en una gran incorporación al segundo palo. En defensa cumplió a pesar de que la tarea era complicada.

Tapia: Marcó con algo de fortuna y ese fue su premio al enorme trabajo de ayudas constantes. Sin embargo, desde su gol el equipo se hundió por varios motivos.

Yotún: Un jugador fiable como siempre pero que en esta ocasión tuvo que estar más dedicado a trabajar en defensa. No pudo generar tanto como en otros casos y tampoco se acercó a posiciones de remate.

Aquino: Junto a Tapia trabajó hasta el pitido final aunque con el balón no fue tan destacado. Otro futbolista que gana peso en la Bicolor.

Farfán: Tenía una misión casi imposible como referente ofensivo y entró muy poco en juego. Trabajó mucho sin balón, un esfuerzo oscuro pero que ayudó mucho al equipo.

Carrillo: Marcó nada más empezar pero luego no pudo ser tan decisivo como le hubiese gustado. En sus arrancadas tuvo poca compañía en la mayoría de casos. Aun así, es un hombre que marca diferencias.

Gonzáles: Actuación muy destacada del jugador de Cristal. Se mostró muy móvil, ganó varios duelos individuales y se mostró como un futbolista muy a tener en cuenta.

 Araujo, Cueva y Polo: Fueron los tres suplentes que usó Gareca pero los tres saltaron a la cancha en el descuento, cuando el partido estaba roto. Ninguno pudo aparecer.