NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL - UNIVERSITARIO

Sporting Cristal - Universitario: horario, TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Cristal vs Universitario, partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura.

Actualizado a
Sporting Cristal - Universitario: horario, TV y dónde ver online hoy

Sporting Cristal afronta la penúltima fecha del Apertura ante el campeón, Universitario de Deportes. Uno de los grandes duelos del Perú que, pese a los recientes partidos de la selección nacional y el título logrado por el equipo de Ángel Comizzo, tendrá como principal aliciente la oportunidad de los celestes de acabar con la imbatibilidad de la 'U'.

Sigue el Sporting Cristal vs Universitario en vivo online

De este modo, la Liga 1 Movistar recupera el protagonismo y se vuelve a poner en el foco después de los partidos de la Bicolor, especialmente el que tuvo lugar en Lima contra Brasil con la polémica arbitral que trajo consigo.

Horario: ¿A qué hora es el Cristal - Universitario?

El Cristal - Universitario, partido de la fecha 18 del Torneo Apertura, se jugará a partir de las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿En qué canal es el Cristal - Universitario de hoy?

El Cristal - Universitario se podrá ver en el territorio peruano a través de GOL Perú, cadena que tiene los derechos de televisión de la liga peruana.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Cristal - Universitario?

Si quieres seguir en directo el Cristal - Universitario de Eliminatorias, AS Perú te ofrecerá el minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles del encuentro.