PERUANOS EN EL EXTERIOR

La Selección, el trampolín perfecto para Miguel Trauco

El de Tarapoto cuajó dos sensacionales encuentros contra Paraguay y Brasil y confía en tener minutos con su club, el Saint-Etienne francés.

La Selección, el trampolín perfecto para Miguel Trauco
PAOLO AGUILAR AFP

Miguel Trauco recuperó protagonismo con Ricardo Gareca en los dos primeros partidos de la Selección peruana de Eliminatorias contra Paraguay y Brasil, jugando la totalidad de los minutos en ambos compromisos.

El de Tarapoto confía en que la Selección sea un trampolín con estos minutos sumados con la Bicolor y supongan el impulso definitivo para contar con presencia en el once inicial de su equipo, el Saint-Etienne, donde no ha contado para su técnico Claude Puel en los primeros compromisos oficiales del club francés, y donde tampoco pudo jugar esta temporada en el mes de septiembre tras su positivo en coronavirus.

Lejos quedan los rumores que le situaban lejos de la Ligue 1 francesa y en concreto, en el Olympiakos griego, que estuvo a punto de concretar su pase en este mercado de pases veraniego debido a su gran temporada 2019/20 con los franceses.

De esta manera, Trauco estará disponible para este fin de semana e incluso podría tener algunos minutos contra el Niza, próximo rival en el campeonato doméstico galo, siempre y cuando lo decida su técnico.