NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 2 - 4 BRASIL

Neymar contesta a Zambrano: "No llores, amigo... tres abrazos"

El jugador brasileño respondió al defensor peruano a través del Instagram de Esporte Interativo después de que este dijera que era "un payaso".

Actualizado a
Neymar contesta a Zambrano: "No llores, amigo... tres abrazos"
PAOLO AGUILAR POOLEFE

El polémico Perú-Brasil de Eliminatorias sigue dando mucho de qué hablar. Si hace un par de días Carlos Zambrano dio su visión del tipo de jugador que era Neymar, acusándole de ser "un payaso" tras lo ocurrido en el Nacional de Lima, el delantero brasileño no ha tardado en contestar al defensor que milita en Boca Juniors.

"No llores, amigo. Tres abrazos para él", respondió Neymar a través de un comentario en el Instagram de Esporte Interativo que publicaba las declaraciones de Zambrano.

Ampliar

Neymar fue el gran protagonista del partido, junto al árbitro Julio Bascuñán, después de provocar dos penaltis dudosos y ser acusado de exageración pero también por anotar un 'hat-trick' a la selección peruana, de ahí los tres abrazos que manda al defensor que tuvo que irse antes a las duchas por ver la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro.

Zambrano dijo en 'La Banda del Chino' las siguientes palabras sobre el '10' de la canarinha: "Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad. Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran".