NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ | ELIMINATORIAS

El Cartagena desvela la presencia de Rhyner ante Chile y Argentina

El club español, en redes sociales, ha felicitado al central que irá convocado para los dos próximos encuentros de Eliminatorias. Gareca no se ha pronunciado.

Actualizado a
El Cartagena desvela la presencia de Rhyner ante Chile y Argentina

El central suizo de nacionalidad peruana, Jean Pierre Rhyner, será convocado con la Selección para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar.

Así lo ha hecho saber el Cartagena, club español de la Segunda División española en el que está cedido por el Cádiz de Primera, a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, dónde han felicitado al jugador por ir convocado con la Bicolor de cara al periodo del 9 al 17 de noviembre, dónde Perú se juega los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, este anuncio se ha hecho oficial por parte de su equipo sin aviso previo ni comunicado alguno por parte de la cuenta oficial de la Selección peruana, ni tampoco por parte de Ricardo Gareca, que no se ha pronunciado al respecto de este anuncio. El 'Tigre' aun no ha facilitado la lista de futbolistas llamados, por lo que podría tratarse de una pre-convocatoria previa a la definitiva.

La ausencia de Zambrano por sanción - fue expulsado ante Brasil - podría abrirle las puertas a Rhyner de cara a la lista y quizá, al once inicial en alguno de los dos encuentros. Perú suma por el momento, un único punto en sus dos primeros partidos contra Paraguay y Brasil.