NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz vuelve a lo grande

El delantero peruano anotó un gol y dio una asistencia con Seattle Sounders en su regreso a los terrenos de juego tras dar positivo en coronavirus.

Actualizado a
Ruidíaz vuelve a lo grande
Troy WayrynenUSA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz se exhibió en el triunfo de Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps en su regreso a los terrenos de juego pocos días después de haber dado positivo en coronavirus.

El delantero peruano hizo el gol que abría el marcador con un movimiento de delantero nato adelantándose a la zaga rival y puso en bandeja el segundo tanto a Nico Lodeiro, lo que le sirvió para ser nombrado Man of the match en su esperada vuelta.

Con esta nueva diana, Ruidíaz ya suma 10 goles en esta campaña, demostrando a Ricardo Gareca que no ha perdido un ápice del olfato goleador que le lleva encumbrando los últimos meses.

Su entrenador, Brian Schmetzer, se deshizo en elogios ante el buen estado de forma del atacante peruano pese a los días de inactividad: "Raúl Ruidíaz entrenó un par de días y los médicos hicieron un gran trabajo, el personal médico ha sido excelente durante toda esta situación de Covid-19. Pasó todos nuestros protocolos. Se sintió bien. Estaba asintomático".

Así fue el gol con el que Ruidíaz deshizo el 0-0 inicial en el Vancouver-Seattle de la MLS.