NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | SELECCIÓN PERUANA

Lapadula y Rhyner se estrenan en una lista de Perú sin Farfán

Gareca publicó la lista de 26 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina. El del Benevento todavía no ha finalizado el trámite de nacionalización, pero espera hacerlo en los próximos días.

Actualizado a
Lapadula y Rhyner se estrenan en una lista de Perú sin Farfán

Ricardo Gareca ha hecho pública la lista de 26 jugadores citados para los partidos contra Chile en Santiago y Argentina en Lima por las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La principal noticia es que Gianluca Lapadula, delantero del Benevento, ha sido incluido. A pesar de que todavía no tiene el Documento Nacional de Identidad peruano, los trámites están encaminados y podría adquirirlo en los próximos días, según ha informado el seleccionador.

También se estrena Jean Pierre Rhyner, jugador nacido en Suiza pero con pasaporte peruano que llevaba siendo seguido por el cuerpo técnico más de cuatro años. El defensor, que juega en el Cartagena de segunda división de España, se puso en contacto con el cuerpo técnico de Gareca para confirmar que se ponía a disposición. El otro debutante en la lista es el portero de Sporting Cristal Renato Solis.

Entre las bajas, la más sensible es la de Jefferson Farfán. El delantero se ha lesionado en sus últimos entrenamientos y no jugará ninguno de los próximos dos partidos. Si que estará Raúl Ruidíaz tras recuperarse del coronavirus. También regresan Flores y Callens, que no pudieron estar en la última convocatoria por problemas para volver a entrar en Estados Unidos.

Esta es la lista completa:

Arqueros: Gallese, Solis, Carvallo.

Defensas: Corzo, Advíncula, Araujo, Ramos, Abram, Santamaría, Rhyner, Callens, Trauco, López.

Mediocampistas: Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Gonzales, Cueva, Flores, Peña.

Delanteros: Carrillo, Polo, Ruidíaz, Rodríguez, Lapadula.