ALIANZA LIMA

Oficial: Mario Salas rescinde su contrato con Alianza Lima

Después de negociaciones tensas y largas, el técnico chileno llegó a un acuerdo con el club. Guillermo Salas, su reemplazante, estará en la banca frente a Melgar.

0
Oficial: Mario Salas rescinde su contrato con Alianza Lima

Inmediatamente después de la derrota por 2-1 frente a Deportivo Municipal en la segunda jornada  la Fase 2 de la Liga 1, la directiva de Alianza Lima ya había decidido que Mario Salas no seguiría a cargo del primer equipo. Sin embargo, el chileno exigió que se respetara cada punto de su contrato, de manera que no dejó de ejercer su cargo hasta que llegó a un acuerdo con la dirigencia de la institución.

El sábado y el domingo fueron días tensos, en los que Salas habría amenazado con acudir con policías para dirigir el partido de esta tarde frente a Melgar, pero finalmente las negociaciones fueron fructíferas y el chileno ya no es más director técnico de Alianza. En su lugar estará Guillermo Salas, quien ya el sábado había participado de las sesiones de entrenamiento del primero equipo.

El técnico de la reserva debutará en unas pocas horas, cuando su equipo enfrente a Melgar por la jornada 3 de la Fase 2. Alianza, que ha perdido cinco partidos seguidos en la Liga 1, necesita urgentemente una victoria ante el cuadro arequipeño, debido a que se encuentra sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Los barristas que ingresaron a Matute no contactaron al primer equipo

Alianza también comunicó hace minutos que los barristas que ingresaron a Matute esta mañana para amenazar a los futbolistas de cara al duelo frente a Melgar no tuvieron contaco con ninguno de los integrantes del primer equipo. Además, aseguró que los hinchas fueron expulsados de las instalaciones del club.