NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Segundo Bono Familiar Universal: consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, jueves 5 de noviembre

El Segundo Bono Familiar Universal sigue su curso en AS.com te contamos cómo sigue el cronograma de pagos para esta semana del 5 de noviembre.

Actualizado a
Segundo Bono Familiar Universal: consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, jueves 5 de noviembre

El cronograma del Segundo Bono Familiar Universal no para. Hasta el día de ayer, 4 de noviembre, se dispuso la modalidad de Depósito en Cuenta que había comenzado a partir del 10 de octubre y en la que los que eligieron esta modalidad pudieron obtener su dinero a través de cajeros automáticos pero respetando las fechas de terminación de DNI.

¿Cobra alguien hoy 5 de noviembre?

En el día de hoy nadie cobrará el BFU ya que las nuevas fases comienzan en un par de días.

¿Cuándo y cuáles son las siguientes fases?

La Fase 3 comenzará el próximo día sábado 7 de noviembre y está dividido en dos partes. Por un lado, la modalidad de Banca Celular en la que los perceptores que ya se encuentren afiliados a la Banca celular del Banco de la Nación. Si no estás afiliado, deberás validar tus datos personales e ingresar la información solicitada para generar tus claves de acceso y retiro. Hay unos pasos en esta modalidad para registrarse.

Por otro lado, la modalidad de Billetera digital en la que si alguno de los miembros de tu hogar cuenta con una billetera digital, es probable que se haya asignado el pago del bono a través de este medio, el cual será abonado directamente en la billetera de la entidad afiliada. Desde entonces, podrás disponer del dinero de manera online, o retirarlo en cualquier cajero o agente corresponsal del banco respectivo.