PERUANOS EN EL EXTERIOR
Ruidíaz sigue en racha; Gareca y Perú sonríen
El delantero peruano sigue siendo diferencial en la MLS y la doble fecha de Eliminatorias es la semana que viene. ¿Lo veremos junto a Lapadula en el XI de Gareca?

La doble fecha de Eliminatorias está al caer (14/11 vs Chile en el clásico del Pacífico y 18/11 vs Argentina en Lima) y ante la obvia ausencia de Guerrero, Ruidíaz tiene que dar un paso al frente y convertirse en la referencia de la selección.
El jugador de Seattle Sounders es uno de los jugadores diferenciales de la MLS. Es segundo máximo goleador de la competición con 11 goles, a tan solo 3 de Diego Rossi, pero con dos partidos jugados menos. En total, 11 goles, solo 1 de penal, en 1337 minutos de juego.
Su equipo es tercero en estos momentos en la Conferencia Oeste con 36 puntos en 21 partidos jugados. Por delante están Sporting Kansas y Portland Timbers.
Por otro lado, Gareca espera que la racha del jugador siga y también muchos peruanos se preguntan si en la alineación de la selección habrá lugar para Ruidíaz junto a otro delantero, Lapadula, que todo parece indicar que podrá ir convocado y jugar con la franjiroja.
Te recomendamos en Peru
- CORONAVIRUS PERÚ Coronavirus Perú: en qué consisten los proyectos para que las empresas privadas compren vacunas
- CORONAVIRUS PERÚ Inmovilización social obligatoria: cómo funciona los domingos y medidas sobre el toque de queda
- CORONAVIRUS PERÚ Fin de la cuarentena en Perú: qué se puede hacer y qué no y hasta cuándo van las nuevas medidas
- CORONAVIRUS PERÚ Sorteo Liga 1 2021: listado de equipos, cuáles son nuevos y qué equipos no estarán este año
- CORONAVIRUS PERÚ Recarga de balones de oxígeno: cómo conseguirlo y en qué ciudades lo realizan
- CORONAVIRUS PERÚ Toque de queda en Perú: nuevo horario, medidas y restricciones