NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz sigue en racha; Gareca y Perú sonríen

El delantero peruano sigue siendo diferencial en la MLS y la doble fecha de Eliminatorias es la semana que viene. ¿Lo veremos junto a Lapadula en el XI de Gareca?

Actualizado a
Ruidíaz sigue en racha; Gareca y Perú sonríen
Kelvin KuoUSA TODAY Sports

La doble fecha de Eliminatorias está al caer (14/11 vs Chile en el clásico del Pacífico y 18/11 vs Argentina en Lima) y ante la obvia ausencia de Guerrero, Ruidíaz tiene que dar un paso al frente y convertirse en la referencia de la selección.

El jugador de Seattle Sounders es uno de los jugadores diferenciales de la MLS. Es segundo máximo goleador de la competición con 11 goles, a tan solo 3 de Diego Rossi, pero con dos partidos jugados menos. En total, 11 goles, solo 1 de penal, en 1337 minutos de juego.

Su equipo es tercero en estos momentos en la Conferencia Oeste con 36 puntos en 21 partidos jugados. Por delante están Sporting Kansas y Portland Timbers.

Por otro lado, Gareca espera que la racha del jugador siga y también muchos peruanos se preguntan si en la alineación de la selección habrá lugar para Ruidíaz junto a otro delantero, Lapadula, que todo parece indicar que podrá ir convocado y jugar con la franjiroja.