NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Rodrigo Pflucker y Perú Racing Team disputarán el TCR South America

El piloto peruano se integra en el primer equipo local que disputará el TCR South America, una prueba de automovilismo que se disputará en 2021 en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Actualizado a
Rodrigo Pflucker y Perú Racing Team disputarán el TCR South America

El TCR South America tiene su primer representante local. El Perú Racing Team ha confirmado su presencia en el campeonato de automovilismo que comenzará en abril de 2021 y que recorrerá Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Rodrigo Pflucker será el piloto que tratará de conquistar el título con este equipo.

El peruano de 24 años cuenta con victorias en F4 Sudam, experiencia en FR Eurocup y es el actual campeón de la IMSA Challenge (LMP3). Pilotará un Honda Civic.

Esta nueva competición fue creada en marzo de 2020, tendrá un máximo de 26 participantes y celebrará 16 carreras de 35 minutos cada una divididas en 8 fechas. Algunos circuitos planteados para la competición son Termas de Río Hondo, San Juan Villicum, Buenos Aires, Interlagos, Curitiba, Goias, Rio Grande do Sul, Temuco (Interlomas) y Riviera (Autódromo de Rivera).

De momento ya son cinco los equipos confirmados: Onze Motorsports y W2 Racing (Brasil), Top Run Motorsport (Italia), TBA Racing Team y Perú Racing Team.