NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La selección se va completando

Siete jugadores que militan en el extranjero, incluyendo a Lapadula, se han sumado al octavo día de prácticas. Esta noche llegan Flores y Callens.

Actualizado a
La selección se va completando

En su octavo día de concentración con miras a los partidos frente a Chile y Argentina por las fechas 4 y 5 de las eliminatorias sudamericanas, la selección peruana se empieza a completar con la llegada de los futbolistas que militan en el extranjero. La llegada de Gianluca Lapadula, quien podría debutar con la blanquirroja después de haber tramitado su pasaporte y DNI, fue la que se robó todas las miradas, pero el ítalo-peruano no fue el único.

Luis Advíncula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría también se sumaron a los entrenamientos en La Videna, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

Esta noche, llegarán desde Estados Unidos Alexander Callens y Edison Flores. La presencia del 'Oreja' estuvo en duda hasta que su equipo, el DC United de Washington, fuera eliminado de la MLS, lo que permitó que el volante izquierdo pudiera unirse a sus compañeros. Flores no pudo estar en las dos primeras jornadas por no recibir el permiso de su equipo.

Mañana se completará el plantel con la llegada de Miguel Trauco, Christian Cueva, Miguel Araujo y Sergio Peña desde Europa. Perú enfrentará a Chile en Santiago el próximo viernes 13 y recibirá a Argentina en el Estadio Nacional el martes 17, urgido de puntos despúes de solo sumar una unidad en la primera fecha doble.