NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza separa a Duclós por violar protocolos sanitarios

El defensor fue descubierto por un programa televisivo huyendo de un hotel al que había acudido con una mujer. El club lo ha separado temporalmente.

Actualizado a
Alianza separa a Duclós por violar protocolos sanitarios

Como si no fuera suficiente con el pésimo momento deportivo que vive Alianza Lima, Francisco Duclós, futbolista del primer equipo, fue pillado por un programa de televisión nacional huyendo de un hotel al que había acudido con una mujer, con lo que se saltó los estrictos protocolos de sanidad establecidos por el club para evitar contagios por COVID-19.

La directiva de Alianza ha decidido, por consecuencia, separarlo temporalmente del plantel profesional, hasta que pase las pruebas de descarte y, siempre y cuando dé negativo, se reincorporaría a la disciplina blanquiazul pasada la próxima semana. Además, Duclós también ha recibido una sanción económica.

Cabe recordar que Duclós fue titular en la estrepitosa derrota de Alianza contra César Vallejo por 4-1, por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1. En ese encuentro, el desempeño del defensor fue particularmente errático. El cuadro de La Victoria pierde a un jugador importante para las últimas cuatro fechas de esta segunda parte del torneo nacional, en el los blanquiazules luchan por no descender.