NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS POLÍTICA PERÚ

Marcha Nacional contra Manuel Merino: recorrido, horario y medidas

Mira los detalles de la movilización nacional convocada este jueves en rechazo a la moción de vacancia contra Martín Vizcarra en la República de Perú.

Actualizado a
Marcha Nacional contra Manuel Merino: recorrido, horario y medidas
Aldair MejíaEFE

La moción de vacancia llevada a cabo en el Congreso de Perú contra Martín Vizcarra, asumiendo Manuel Merino la presidencia de la República hace apenas unos días, está provocando revueltas en las calles peruanas.

Ante ello y para tratar de hacer fuerza, se ha convocado una marcha nacional hoy, 12 de noviembre, a través de las redes sociales con el hashtag #FueraMerino.

Horario de la marcha

La marcha nacional en protesta por la vacancia de Martín Vizcarra y la toma de posesión de Manuel Merino tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a partir de las 17.00.

Recorrido

El lugar de encuentro antes de comenzar la marcha será la Plaza San Martín. Una vez empiece el recorrido, este finalizará en la puerta del Congreso de los Diputados.

Medidas

A todos lo que participen en la marcha contra la vacancia de Vizcarra se les recomienda acudir con el Documento Nacional de Identidad así como con mascarilla para tratar de evitar contagios en plena pandemia de coronavirus en el mundo.