NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLATAFORMA

Disney Plus: qué películas y series serán retransmitidas gratis y qué hacer para verlas

Quedan muy pocos días para que el servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción estadounidense llegue a los hogares de Perú.

Actualizado a
Disney Plus: qué películas y series serán retransmitidas gratis y qué hacer para verlas
REUTERS

Disney Plus salió a finales de 2019 y pertenece a la compañía Media y Distribución de Entretenimiento de The Walt Disney Company. Poco tiempo después dio el salto a Europa y su llegada a Latinoamérica está programada para el último trimestre de este 2020. A Perú llegará en muy pocos días.

Plataforma gratuita

El servicio de Disney Plus anunció una programación especial que adelanta todo lo que acabará llegando a su propia plataforma y el precio de su suscripción anual tendrá un 15,5% descuento (oferta valida hasta el 16 de noviembre). Todos los canales de la plataforma transmitirán un programa especial para simular la experiencia que ofrece su servicio. 

El próximo 19 de noviembre sobre las 19:00 horas tendrá lugar la programación especial con estrellas de Marvel y Star Wars, no se ha confirmado los protagonistas que acudirán a tal cita. La compañía norteamericana confirmó que parte de sus programas y series originales se visualizarán de forma gratuita durante una semana. 

Los canales que se podrán ver durante una semana de manera gratuita son: Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX y FXM. Recientemente se ha anunciado que la serie Wandavisión llegará a mediados de enero de 2021.