NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS I PERÚ

Tapia y Gonzáles no estarán ante Argentina por suspensión

Los dos mediocampistas fueron amonestados en la derrota frente a Chile y se perderán el partido del martes ante la albiceleste.

Actualizado a
Uruguayan referee Esteban Ostojich shows the yellow card to Peru's Renato Tapia (C) as he conducts the closed-door 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match between Chile and Peru at the National Stadium in Santiago, on November 13,
IVAN ALVARADOAFP

Más malas noticias para Perú después de la derrota ante Chile en Santiago. Renato Tapia y Christofer Gonzáles no estarán ante Argentina en el partido correspondiente a la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 del próximo martes 17. Ambos fueron amonestados, con lo que acumulan dos tarjetas y deberán descansar por una jornada.

Tapia pudo ver la roja cuando, en el minuto 57, se tiró de plancha contra el tobillo derecho de Jean Meneses, que pasó un buen rato tendido en el campo. El árbitro no dudó en sacarle la tarjeta, y aparentementee no recibió ningún llamado desde el VAR.

Gonzáles, por su parte, vio la amarilla a diez minutos del final, lo que le quita a Ricardo Gareca una de sus opciones fijas desde el banquillo. La ausencia de Tapia es más preocupante porque se trata de uno de los titulares indiscutibles en el esquema del argentino. Es muy probable que su lugar sea ocupado por Christian Cueva