NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS POLÍTICA PERÚ

Dos jóvenes asesinados en la Marcha Nacional

La segunda víctima confirmada en la Marcha Nacional es Inti Sotelo Camargo, de 24 años. Falleció en el Hospital Grau por un balazo en el pecho.

Actualizado a
Police officers take cover with their shields during a clash with demonstrators during a protest against the decision of Congress to remove former President Martin Vizcarra, in Lima, Peru November 14, 2020. REUTERS/Sebastian Castaneda     TPX IMAGES OF THE DAY
SEBASTIAN CASTANEDAREUTERS

El gobierno de facto presidido por Manuel Merino ya tiene dos víctimas mortales en su haber. Un joven de 25 años falleció víctima de balas de perdigón en el rostro y en el cuello. El hombre llegó al Hospital Almenara sin vida, según reportó la Defensoría del Pueblo. Se trata de Jack Bryan Pintado Sánchez, de 22 años.

Por su parte, EsSalud reportó que el varón ingresó a las 20:20 horas al Almenara, y que su cadáver ya se encuentra siendo levantado por la Fiscalía. Además del joven fallecido, varios manifestantes han llegado con heridas al hospital.

El segundo fallecido de la marcha nacional es Inti Sotelo Camargo, de 24 años, que murió en el Hospital Grau víctima de un balazo en el pecho. Su padre fue a reconocer el cadáver al nosocomio.