NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca: "Lapadula tiene chances de jugar"

El seleccionador de Perú habló con la prensa antes del partido frente a Argentina. Aseguró que el delantero ítalo-peruano podría ser titular.

Actualizado a
Ricardo Gareca, elegido para dirigir a la Selección Colombia.
MARTIN BERNETTIAFP

En la víspera del importante partido entre Perú y Argentina, por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la que, como es habitual, no confirmó el once titular, aunque dio algunos indicios de que podría haber cambios con respecto al equipo titular que perdió en Santiago frente a Chile

“Este no es nuestro mejor momento. El arranque de las eliminatorias no ha sido el deseado, pero es una situación que tenemos que resolver. Cada selección tiene su estilo. Planificaremos el partido de acuerdo con lo que mejor nos resulta. El esquema será uno que no resienta nuestra esencia», señaló el director técnico.

Consultado sobre las posiblidades que tiene Gianluca Lapadula de ser titular por primera vez con la selección, señaló que ve al delantero "con muchas ganas" y que tiene chances de ser titular "así como también las tiene Ruidíaz".

Sobre el crítico momento que vive el país, y que cobró la vida de dos jóvenes manifestantes a manos de la policía, el argentino afirmó lo siguiente: “No estamos ajenos a lo que está pasando en el país, nos solidarizamos con las familias de los jóvenes fallecidos y queremos que todo se resuelva lo más rápido y a favor de lo que quiere la gente".