NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | PERÚ - ARGENTINA

Formaciones de Perú y Argentina: Eliminatorias Sudamericanas

Estas son las formaciones para el partido de hoy entre Perú y Argentina que se jugará a las 19:30 en el Estadio Nacional de Lima, a puertas cerradas.

Actualizado a
Formaciones de Perú y Argentina: Eliminatorias Sudamericanas
MARTIN BERNETTIAFP

Perú recibe a Argentina en Lima con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria. El equipo que dirige Ricardo Gareca solo suma un punto en tres fechas de Eliminatorias, el conseguido en el empate ante Paraguay en el primer partido. Después, ha caído contra Brasil y ante Chile.

La baja de algunas figuras importantes ha provocado que el rendimiento del equipo haya bajado en los últimos meses. La principal es la de Paolo Guerrero, que se rompió el ligamento cruzado anterior en el mes de agosto y todavía estará algunos meses más de baja.

Formación de Perú

El once de Perú sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Gareca no podrá contar con Renato Tapia por suspensión. Tampoco con el 'Cacha' Gonzales.La principal noticia en el once es la inclusión de Gianluca Lapadula, que jugará como titular por primera vez en Perú. Raúl Ruidíaz empezará en el banco de suplentes.

Formación de Argentina

El equipo que sacará Argentina ante Perú será el siguiente: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.