NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - UNIVERSITARIO

Sporting Cristal - Universitario: TV, horario y cómo ver la Liga 1

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Sporting Cristal vs Universitario de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

Actualizado a
Sporting Cristal - Universitario: TV, horario y cómo ver la Liga 1

Comienza la recta final de la Fase 2 de la Liga 1 y Sporting Cristal y Universitario se miden esta tarde a partir de las 17 en el Estadio Nacional de Lima.

Sigue en vivo el partido entre Sporting Cristal y Universitario de la Fase 2

El conjunto cervecero es líder del Grupo A en solitario con 18 puntos y está en un gran estado de forma: ha ganado todos sus partidos de la Fase 2 y presenta candidatura para estar en la final por el título nacional.

Universitario, por su parte, fue campeón del Apertura, pero encadena cuatro fechas sin conocer la victoria. El conjunto crema ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y ocupa la sexta posición de la tabla con 7 puntos, a 11 de Cristal.

Horario: ¿A qué hora es el Sporting Cristal - Universitario?

El partido entre Sporting Cristal y Universitario de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 se jugará el viernes 20 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Sporting Cristal - Universitario?

El Sporting Cristal - Universitario de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 que tendrá inicio a las 17:00 horas se podrá ver en la televisión a través de Gol Perú.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Sporting Cristal - Universitario?

Si quieres seguir en internet el Sporting Cristal - Universitario, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga 1. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.