NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Dos Santos no continuará en Universitario el próximo año

El delantero uruguayo, de gran temporada en la Liga 1, tiene ofertas del extranjero. Querétaro es su destino más probable. No renovará su préstamo con la 'U'.

Actualizado a
Dos Santos no continuará en Universitario el próximo año

Jonathan Dos Santos podría volver a jugar un partido oficial después de más de un mes, pero no todas son buenas noticias para los hinchas cremas. El delantero uruguayo, su figura en la Fase 1, no renovará su vínculo con Universitario y, más bien, está muy cerca de fichar por el Querétaro de la Liga MX.

Según su agente, Rafael Monge, en conversación con Depor, son muchos los equipos interesados en los servicios del atacante, que llegó a pedido de Gregorio Santos, y que anotó 10 goles en la Fase 1 del torneo nacional. “Hay un interés real de Querétaro por Jonathan Dos Santos, pero como lo hay también del Cruzeiro, Fluminense, un par de clubes de Argentina, Nacional, Peñarol, pero no hay nada concreto hasta el momento. Nosotros no vamos a hacer nada hasta que termine su contrato con la ‘U’", agregó. 

La 'U' no tiene cómo renovar el vínculo, en buena medida porque todavía le adeuda 50 mil dólares al Cerro Largo de Uruguay, club al que pertenece la carta pase de Dos Santos. "Hablé con el gerente de Universitario y con la gente de Cerro Largo, pero ahí el problema no es Jonathan, sino una deuda que tiene la ‘U’ con el cuadro de origen. El jugador termina contrato en diciembre y yo creo que va a ser difícil que siga en la ‘U’ porque no hay buenas relaciones con Cerro Largo”, manifestó el agente.