NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

La madre de Elisa Rubí Soto Rodríguez aclara las causas de la muerte de su hija

En declaraciones a La República, puso un poco de claridad a los hechos: "Ha fallecido por otras circunstancias que no tiene nada que ver con eso".

Actualizado a
La madre de Elisa Rubí Soto Rodríguez aclara las causas de la muerte de su hija

En las últimas horas ha crecido el rumor de que se ha producido una tercera víctima mortal en Perú por las marchas contra el gobierno de Manuel Merino. Elisa Rubí Soto perdió la vida con 25 años pero ha sido su propia madre la que ha salido a desmentir los rumores.

En declaraciones a La República, la madre de Elisa Rubí Soto, Gloria, confirmó que su muerte no está relacionada con las marchas: "Es totalmente equivocado todo lo que están escribiendo en las redes. Ella ha fallecido por otras circunstancias que no tiene nada que ver con eso. El mensaje que puso su padre en Facebook lo han tergiversado, fue algo que él escribió porque está destrozado, pero en ningún momento ha denunciado que esa haya sido la causa".

Pese a que Elisa recibió un perdigonazo en las marchas de hace una semana, Gloria insistió en que no está relacionado y no quiso dar más detalles de la defunción de su hija: "No quiero ahondar en las causas de su muerte, toda la familia está destrozada, y ahora solo estamos unidos en oración".