ALIANZA LIMA

"¿El reclamo de Alianza? Es justo y debería proceder"

La administradora del cuadro blanquiazul, Kattia Bohorquez, habló de la posibilidad de que Alianza Lima siga en la Liga 1 pese a su descenso en el campo.

"¿El reclamo de Alianza? Es justo y debería proceder"

La administradora del cuadro blanquiazul, Kattia Bohorquez, habló de la posibilidad de que Alianza Lima siga en la Liga 1 pese a su descenso en el campo. Esta se basa en el reclamo a la Federación Peruana del cuadro blanquiazul por incumplimiento de la norma de Carlos Stein, que podría provocar que se le resten puntos y sea el equipo descendido a la Liga 2 en favor de Alinza.

En declaraciones a Gol Perú, Bohorquez afirmó que "nosotros elevamos una solicitud mucho antes de que culmine el partido de Alianza, solicitando algo que es justo y que corresponde al reglamento".

La administradora se mostró confiada en ganar el recurso y que los de Matute permanezcan en la máxima categoría en el Perú debido a las irregularidades pese a su floja actuación sobre el terreno de juego. "Debería de proceder, se ajusta a las reglas. Es más ni siquiera deberíamos solicitarlo, le corresponde a Licencias actuar", afirmó.

La propia FPF será la encargada de decidir sobre el reclamo de Alianza y cuál es el equipo que desciende de categoría.