FINAL FASE 2: CRISTAL - AYACUCHO

Cristal presentará su once de gala ante Ayacucho

Roberto Mosquera podrá contar con todos sus titulares para la final de la Fase 2, este sábado a las 14:00 frente a Ayacucho FC.

0
Cristal presentará su once de gala ante Ayacucho

Sporting Cristal quiere disputar las finales del torneo nacional frente a Universitario, pero para eso debe superar primero al duro Ayacucho FC por la final de la Fase 2. El partido, que se jugará mañana a partir de las 14:00 en el Estadio Nacional, será uno de alto voltaje, y los celestes tienen la fortuna de contar con casi todo su plantel en perfectas condiciones.

Roberto Mosquera ensayó varias alineaciones a lo largo de la Fase 2, que dominó con holgura en el Grupo A. Christopher Olivares empezó arrancando por derecha, lo que permitía que Emanuel Herrera retrocediera a asociarse con sus mediocampistas, pero no terminó por convencer al técnico. Una vez que Washington Corozo se recuperó de su lesión, se adueñó de esa banda.

Por el otro lado, Christofer Gonzáles es el que se terminó adueñando del puesto. El futbolista de la selección empezó jugando como interior, pero se ha acomodado mejor por la banda, en buena medida porque Jorge Cazulo se ganó el puesto de titular en una volante que comparte con Martín Távara y Horacio Calcaterra.

En defensa, Mosquera podrá contar con su línea de cuatro ideal: las bandas serán de Johan Madrid y Nilson Loyola, mientras que en el corazón estarán Omar Merlo y Gianfranco Chávez, la dupla central titular. Renato Solís, de reciente convocatoria en la selección de Gareca, será el portero para uno de los partidos más importantes del año.