NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El futuro de Alonso, en el aire

El defensa uruguayo, que no llegará a jugar la final nacional, todavía no ha recibido una oferta formal de la 'U' y está "escuchando otras posibilidades".

Actualizado a
El futuro de Alonso, en el aire

Universitario deberá prescindir de una de sus figuras para la final nacional, a jugarse el 16 y el 20 de diciembre. Federico Alonso no se recuperará a tiempo de su fractura de clavícula y no estará ante el ganador de las semifinales entre Ayacucho y Sporting Cristal. Así lo confirmó Ángel Comizzo, técnico crema. "Va por su semana 9 y 10 de su rehabilitación. Para poder soltarlo en cancha, los médicos hablaban de 12 semanas", dijo el el argentino.

"Quiere estar,  quiere disputar la final, pero va a ser muy difícil poque, según los médicos,le falta tiempo. Luego hace mucho tiempo que no juega fútbol y no hace competencia. No tiene ritmo de juego", aseguró Comizzo. Alonso y Quina conformaron la mejor defensa del campeonato en la Fase 1, y, de hecho, la ausencia del uruguayo fue uno de los factores para la mala campaña de los cremas en la Fase 2.

Alonso está escuchando ofertas

El agente de Federico Alonso, Johan Wilson, advirtió que el futbolista todavía no ha firmado su contrato y dio a entender que no se le ha hecho ninguna oferta desde el club. "Le abrimos la puerta al club para que, si tiene que buscar otra opción, lo haga. Nosotros ya empezamos a escuchar otras posibilidades", aseguró el agente de Alonso.