PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz, "la máquina de marcar"

El delantero peruano se proclamó campeón de la conferencia oeste de la MLS y clasificó para la gran final frente a Columbus Crew tras volver a anotar.

Ruidíaz, "la máquina de marcar"
Steph Chambers AFP

Raúl Ruidíaz volvió a coronarse con Seattle Sounders como campeón de la conferencia oeste de la MLS estadounidense y disputará la gran final frente a Columbus Crew después de lograr una épica remontada cuando todo parecía perdido.

Seattle logró levantar un 2-0 en los últimos minutos a Minnesota United en un duelo en el que el propio Ruidíaz vio cómo le anulaban un tanto por una carga con un defensor pero que logró resarcirse al hacer el empate a dos en el minuto 89, hundiendo a Minnesota, que encajaría dos minutos después el tercero, obra de Svensson.

Ruidíaz logró volver a marcar como ya hizo en los cuartos de final de la conferencia oeste ante Los Angeles y se planta en la gran final por el título con 14 goles entre el 'MLS is back', la fase regular y los playoffs de este atípico 2020, y desde Seattle Sounders no dudaron en apodarlo "la máquina de marcar" en sus redes sociales.